LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Jefes de Estado de la Celac se toman foto de familia

Jefes de Estado de la Celac se toman foto de familia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

PUNTA CANA.- Los jefes de Estado participantes en la V Cumbre de la Celac se hicieron la foto oficial. Así quedó registrado para la historia el recuerdo del cónclave que se celebra en el Centro de Convenciones de Bávaro.

La fotografía fue tomada tras el retiro de los jefes de Estado y de Gobierno. 

La cumbre, que reúne a representantes de 33 naciones, inició ayer. Durante la sesión  inaugural, el presidente Danilo Medina defendió una América Latina abierta y solidaria. Culminará  con el traspaso de la Presidencia Pro Tempore de la República Dominicana a El Salvador.

Nuestro país fue escogido como sede de la Presidencia Pro Témpore de la Celac, para el año 2016. La selección fue dada a conocer en la ceremonia de traspaso de la Presidencia Pro Témpore de Costa Rica al Ecuador. Constituye un reconocimiento a la labor que ha desarrollado República Dominicana a favor de la integración regional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}