Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » JR Peralta llama a los jóvenes a participar y ganarse espacio en política

JR Peralta llama a los jóvenes a participar y ganarse espacio en política

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, pidió a los jóvenes a integrarse en la política. Resaltó el valor y el rol preponderante que juega la juventud en la sociedad.

"Es por esto que les exhorto a ganarse sus espacios y prepararse en esta ciencia", refirió. También  les sugirió a los partidos políticos a reservar espacios para ese segmento de la población.

Destaca apoyo a la juventud

El ministro Peralta destacó el apoyo ofrecido  por el Gobierno a la juventud del país, beneficiado a miles con diversas iniciativas.

Dijo que muchos han podido aprovechar  Banca Solidaria, otros del apoyo dado al deporte, también de empleos. "Sobre todo,  de becas educativas, nacionales e internacionales sin importar las banderías políticas", proclamó.

La juventud es agua limpia

El funcionario citó las palabras del presidente Danilo Medina dónde precisa que “la juventud es agua limpia”.  Y agregó  que por eso es su valor, al tiempo de exhortar a que este segmento  sea integrado  a la política.

Origen el día Nacional de la juventud

Se recuerda cada 31 de  enero en nuestro país se celebrar el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco. Considerado un santo quien en el siglo XIX, dedicó su vida a rescatar y acoger  jóvenes de las calles en Italia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina