LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » La Policía apresa tres que ultimarían a una ingeniera por 350 mil pesos

La Policía apresa tres que ultimarían a una ingeniera por 350 mil pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 enero 2017



 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, cumpliendo con su deber de enfrentar la delincuencia, apresó en Samaná, a tres hombres residentes en Santo Domingo Este, que presuntamente darían muerte a una ingeniera a cambio del pago de 350 mil pesos.

Un informe preliminar explica que los detenidos son GERSON MANUEL HEREDIA LIBERATO, de 25 años; ALEJANDRO ROSA HEREDIA, de 30 años; y ELINSON AQUILES MONTERO FÉLIZ, de 27 años.

HEREDIA LIBERATO vive en Pradera Oriental, ROSA HEREDIA en Los Pinos y Montero Feliz, en el Almirante, todos en Santo Domingo Este.

A los detenidos les fue ocupada una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie 97448, la cual fue guardada en la vivienda de otra persona, hasta localizar a la ingeniera que sería ultimada.

Dijeron que un señor, actualmente fuera del país, quien dijo haber sido pareja de la ingeniera, les prometió 350 mil pesos para que la ultimaran.

La ingeniera que supuestamente sería ultimada vive en el sector Come Pan, en Las Terrenas, en Samaná.

Las investigaciones del caso continúan para determinar si en el mismo hay otras personas involucradas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}