Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Policía apresa tres que ultimarían a una ingeniera por 350 mil pesos

La Policía apresa tres que ultimarían a una ingeniera por 350 mil pesos

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, cumpliendo con su deber de enfrentar la delincuencia, apresó en Samaná, a tres hombres residentes en Santo Domingo Este, que presuntamente darían muerte a una ingeniera a cambio del pago de 350 mil pesos.

Un informe preliminar explica que los detenidos son GERSON MANUEL HEREDIA LIBERATO, de 25 años; ALEJANDRO ROSA HEREDIA, de 30 años; y ELINSON AQUILES MONTERO FÉLIZ, de 27 años.

HEREDIA LIBERATO vive en Pradera Oriental, ROSA HEREDIA en Los Pinos y Montero Feliz, en el Almirante, todos en Santo Domingo Este.

A los detenidos les fue ocupada una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie 97448, la cual fue guardada en la vivienda de otra persona, hasta localizar a la ingeniera que sería ultimada.

Dijeron que un señor, actualmente fuera del país, quien dijo haber sido pareja de la ingeniera, les prometió 350 mil pesos para que la ultimaran.

La ingeniera que supuestamente sería ultimada vive en el sector Come Pan, en Las Terrenas, en Samaná.

Las investigaciones del caso continúan para determinar si en el mismo hay otras personas involucradas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina