Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía tras dos elementos que hirieron de bala a guardián de envasadora en distrito de Caleta

La Policía tras dos elementos que hirieron de bala a guardián de envasadora en distrito de Caleta

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana. La Policía busca de manera activa dos hombres que hirieron de bala a un guardián en la envasadora de gas Francis Gas, ubicada en el distrito Caleta, cuando frustró un asalto, en la tarde de este sábado.

Un informe preliminar del caso indica que el vigilante herido fue identificado como Radhamés Batista Turbí (a) Memo, de 45 años, quien presenta herida de bala con entrada en hipocondrio izquierdo y salida en región lumbar, según el médico de servicio del hospital de Salud Pública donde fue recluido.

La herida de bala que presenta Memo se la provocó uno de dos elementos que se presentaron a la estación de servicio con un tanque de gas, simulando que iban a comprar, pero el guardián al verlo sospechoso manipuló la escopeta que portaba originándose un tiroteo, resultando con la herida que presenta.

Se presume que uno de los sujetos pudo resultar herido.

Los delincuentes dejaron en su escapada una pistola marca CZ calibre 9mm, número AZ967, la motocicleta Loncin, de color negro, sin placa y el cilindro de gas.

La Policía Científica colecto en el lugar del hecho dos (2) casquillos, calibre 9mm, así como tres (3) cartuchos calibre 12 disparados. El vigilante portaba la escopeta marca Maverick calibre 12, serie K423911. 

La Policía inició una amplia búsqueda por el bosque sin lograr localizarlos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina