LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » La Romana tendrá una escuela para aprender a jugar tennis

La Romana tendrá una escuela para aprender a jugar tennis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2017


 


Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana minicana.-El gobernador de esta provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes dio a conocer la instalación a futuro inmediato la creación de una escuela para la enseñanza de la disciplina deportiva del TENNIS.


Dijo el representante del poder ejecutivo que recientemente tuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Tennis, Emilio Vásquez, en donde además de hacer una reparación de la cancha instalada en el complejo deportivo, se pondrá en ejecución la creación de la escuela para personas de todos los estactos sociales que deseen aprender ese deporte.


Manifestó el gobernador que está ampliamente confiado en la participación de los romanenses en este proyecto, especialmente de la juventud.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}