Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » La Universidad Central del Este dona becas a estudiantes de La Romana

La Universidad Central del Este dona becas a estudiantes de La Romana

Posted by CB Blogger


 



Por Julio Perelló ./


La Romana,Rep. Dominicana.-- Dos estudiantes de esta ciudad fueron favorecidos con becas de la Universidad Central del Este bajo la rectoría de José Hazim Torres.


Las becas fueron diligenciadas por el doctor Teodoro Ursino Reyes, presidente de la institución AVANZADA ESTUDIANTIL ROMANENSE, conocida en sus siglas como AVERO.


Uno de los becados lo fue el estudiante de bachillerato Agustin Gamarra, ganador de las competencias educativas que fomenta AVERO desde hace varios años.


Gamarra recibió de manos del rector Hazim Torres la documentación de  la referida universidad para estudiar MEDICINA. La entrega de la beca se hizo en presencia  del doctor Ursino Reyes, quién además de presidente de Avero, es el actual gobernador de la provincia.


El doctor Reyes manifestó su satisfacción por el logro alcanzado por el estudiante Gamarra, deseando los mejores éxitos como futuro médico de la provincia de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina