LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » ¡Mento Va A La Sombra! La Policía lo atrapa con la mano en la masa

¡Mento Va A La Sombra! La Policía lo atrapa con la mano en la masa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2017


 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes la detención del reconocido antisocial Daniel Antonio Fernández  Díaz (a) Mento, de 18 años de edad,  a quien se le ocupó un arma artesanal y prendas de vestir que había hurtado minutos antes de una residencia en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Según la nota informativa Mento fue sorprendido en flagrante delito portando un arma artesanal, tipo Chagón, con un cartucho calibre 12 en su interior.

Además se le ocupó en el bolsillo izquierdo de su pantalón dos (2) cartuchos, calibre 12. En cada mano tenía una funda conteniendo, una de ella un par de tenis y en la otra funda una licuadora, sustraída mediante rotura de la residencia del comerciante Iván Urbáez, en el sector Pica Piedra.

Se encontró en el suelo otra funda conteniendo en su interior varias prendas de vestir y una pata de cabra con un candado entre sus dientes, y la orejita de hierro de la puerta principal. Otro sujeto que le acompañaba pudo escapar.

Ya detenido, fue presentado en rueda de reconocimiento a personas que han sido afectadas por asaltos en el sector, siendo identificado.


"Mento" fue identificado como la persona que el pasado 31 se presentó armado de un arma artesanal, a la banca de lotería Rey, ubicada en la calle Quinto Centenario del sector Pica Piedra llevándose 6 mil 870 pesos.


También es señalado como el sujeto que el 29 de diciembre pasado despojó a la empleada de la banca de lotería "Henry" de 4 mil 118 pesos.


En cada uno de los casos de identificación en las ruedas de reconocimiento estuvo presente la fiscalizadora del municipio de Villa Hermosa, Juana Andrea Familia.


El detenido se encuentra en poder de la fiscalía a la espera de ser procesado por el tribunal.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}