LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Millares de dominicanos asisten a Marcha contra la Impunidad

Millares de dominicanos asisten a Marcha contra la Impunidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 enero 2017

 


Por JULIO PERELLÓ ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-. A las diez treinta de la mañana inició la marcha, partiendo de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero en un desplazamiento ordenado y lanzamiento de diversas consignas alusivas a la actividad.

 

 

Millares de dominicanos, de diversos puntos del país, decidieron hacer un alto en la cotidianidad dominguera y fueron a respaldar la convocatoria que había hecho la organización FORO CIUDADANO.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}