Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Otro Punto a Favor de la Policía! Atrapa al último de una banda de malhechores en La Romana

¡Otro Punto a Favor de la Policía! Atrapa al último de una banda de malhechores en La Romana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles que fue capturado por personal adscrito al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),  Yeury Perdomo (a) el Boy, de 18 años de edad, vinculado al robo de la boutique Imagen, ubicada en la calle doctor Gonzalvo, en fecha 24 del mes de diciembre.

Con relación a este caso fueron sometidos a la justicia y se encuentran guardando prisión sus compañeros de robo  Kely Alejandro Soriano (a) Kely, y un menor de edad.

El grupo había penetrado a la citada tienda donde cargaron con tenis de marcas, chancletas, pantalones, gorras,  y zapatos, entre otros artículos.

El Boy admitió su participación en el caso que se le imputa, y señalando el camión donde cargaron las mercancías sustraídas.

De igual manera El Boy está siendo acusado de despojar de su cartera conteniendo 4 mil 300 pesos a una dama, en el sector La Clínica del municipio Villa Hermosa.

También cuenta con denuncia por despojo de celular a los ciudadanos Darling  Segura y Osvalnely Domínguez.

El Boy será enviado a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina