LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Otro Punto a Favor de la Policía! Atrapa al último de una banda de malhechores en La Romana

¡Otro Punto a Favor de la Policía! Atrapa al último de una banda de malhechores en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2017

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles que fue capturado por personal adscrito al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),  Yeury Perdomo (a) el Boy, de 18 años de edad, vinculado al robo de la boutique Imagen, ubicada en la calle doctor Gonzalvo, en fecha 24 del mes de diciembre.

Con relación a este caso fueron sometidos a la justicia y se encuentran guardando prisión sus compañeros de robo  Kely Alejandro Soriano (a) Kely, y un menor de edad.

El grupo había penetrado a la citada tienda donde cargaron con tenis de marcas, chancletas, pantalones, gorras,  y zapatos, entre otros artículos.

El Boy admitió su participación en el caso que se le imputa, y señalando el camión donde cargaron las mercancías sustraídas.

De igual manera El Boy está siendo acusado de despojar de su cartera conteniendo 4 mil 300 pesos a una dama, en el sector La Clínica del municipio Villa Hermosa.

También cuenta con denuncia por despojo de celular a los ciudadanos Darling  Segura y Osvalnely Domínguez.

El Boy será enviado a la justicia en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}