LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Detenidos! Tres haitianos que intentaron asaltar minibús en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía apresó a tres ciudadanos haitianos por intentar asaltar una g...

Principal » » Partidos del Bloque Progresista anuncian apoyo a Ignacio Ditrén para dirigir la LMD

Partidos del Bloque Progresista anuncian apoyo a Ignacio Ditrén para dirigir la LMD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 enero 2017


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Los partidos que integran el Bloque Progresista anunciaron al país el apoyo al dirigente peledeista, Ignacio Ditrén, para ocupar la dirección de la Liga Municipal Dominicana (LMD) a partir del próximo 26 de enero.

Los partidos del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Movimiento Democrático  Alternativo  (MODA), Unión Demócrata Cristiana, Partido de los Trabajadores Dominicano, Movimiento Izquierda Unida(MIU), Partido Cívico Renovador (PCR) Partido Revolucionario Independiente, Partido Acción Liberal, Partido Nacional de Voluntad Ciudadana, Partido Popular Progresistas, Partido Democrático Independiente, Partido Acción Reformista, Partido Popular Cristiano, Partido Demócrata Popular y otros movimientos decidieron a unanimidad apoyar al candidato que presentara el Partido de la Liberación Dominicana. 

Dijeron que los alcaldes y concejales de los partidos antes señalados apoyaran la propuesta que será presentada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política al que han participados aliados en los procesos electorales pasados. 

Destacaron la experiencia en materia municipal de Ditren, con más de 15 años, dirigiendo Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana y los proyectos que tiene para ejecutar a partir del 26 de enero del 20017.

Manifestaron en un documento público firmado por los dirigentes de cada uno de los partidos que la candidatura de Ignacio Ditrén es la más potable, confiable y garantiza el fortalecimiento de los gobiernos municipales en todo el país.

Los alcaldes y concejales de los partidos perteneciente al Bloque Progresista se sienten más garantizados con un hombre como Ditrén al frente de la Liga Municipal Dominicana. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}