LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Detenidos! Tres haitianos que intentaron asaltar minibús en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía apresó a tres ciudadanos haitianos por intentar asaltar una g...

Principal » » Pelotero Carlos Castro y la fundación "Be Happy" realiza entrega de juguetes a niños de escasos recursos

Pelotero Carlos Castro y la fundación "Be Happy" realiza entrega de juguetes a niños de escasos recursos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2017

 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo


LA ROMANA - El pelotero Carlos Castro nativo de esta ciudad quien pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta realizó una tarde divertida con los niños de escasos recursos del kilómetro 6 de la carretera La Romana - San Pedro conjunto con los jóvenes de su fundación "Be Happy" los cuales compartieron con todos los niños allí presentes. 
 

Más de 300 niños se dieron cita a la actividad donde cantaron y bailaron. Además fueron agraciados con juguetes y recibieron una merienda en celebración de los Santos Reyes, a estos infantes los cuales por los bajos ingresos de sus padres no tienen la dicha de disfrutar esta festividad. 

 

Carlos junto a otros 17 jóvenes realizan actividades sociales por los más necesitados bajo la fundación "Be Happy". "Esta será una de las primera que estaremos realizando" "Gracias a Dios en primer lugar , a los muchachos de mi fundación y a mis compañeros peloteros que hicieron esto posible tales como Jose R. Díaz , Gonzales Germen , Wendell Rijo entre otros" añadió el beisbolista. 


Carlito" como comúnmente es conocido pertenece a los Bravos de Atlanta en el béisbol organizado. Jugó este 2016 jugó en Clase A Full con los Roma Braves vio acción en 84 partidos donde conectó 17 cuadrangulares , empujó 57 carreras y terminó con .266 de promedio. Fue seleccionado este año por las Águilas Cibaeñas en el sorteo de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal.


Pueden seguir la fundación en Facebook como : Fundación Be Happy 




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}