Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Pelotero Carlos Castro y la fundación "Be Happy" realiza entrega de juguetes a niños de escasos recursos

Pelotero Carlos Castro y la fundación "Be Happy" realiza entrega de juguetes a niños de escasos recursos

Posted by CB Blogger

 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo


LA ROMANA - El pelotero Carlos Castro nativo de esta ciudad quien pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta realizó una tarde divertida con los niños de escasos recursos del kilómetro 6 de la carretera La Romana - San Pedro conjunto con los jóvenes de su fundación "Be Happy" los cuales compartieron con todos los niños allí presentes. 
 

Más de 300 niños se dieron cita a la actividad donde cantaron y bailaron. Además fueron agraciados con juguetes y recibieron una merienda en celebración de los Santos Reyes, a estos infantes los cuales por los bajos ingresos de sus padres no tienen la dicha de disfrutar esta festividad. 

 

Carlos junto a otros 17 jóvenes realizan actividades sociales por los más necesitados bajo la fundación "Be Happy". "Esta será una de las primera que estaremos realizando" "Gracias a Dios en primer lugar , a los muchachos de mi fundación y a mis compañeros peloteros que hicieron esto posible tales como Jose R. Díaz , Gonzales Germen , Wendell Rijo entre otros" añadió el beisbolista. 


Carlito" como comúnmente es conocido pertenece a los Bravos de Atlanta en el béisbol organizado. Jugó este 2016 jugó en Clase A Full con los Roma Braves vio acción en 84 partidos donde conectó 17 cuadrangulares , empujó 57 carreras y terminó con .266 de promedio. Fue seleccionado este año por las Águilas Cibaeñas en el sorteo de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal.


Pueden seguir la fundación en Facebook como : Fundación Be Happy 




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina