Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Por 10 Pesos! Dos hombre provocan incidente

¡Por 10 Pesos! Dos hombre provocan incidente

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domngo, Rep. Dminicana.-Con el propósito de hacer cumplir la ley, Nuestra Policía Nacional investiga un incidente ocurrido  en Villas Agrícolas, durante el cual un chofer del transporte público hirió de bala a un llenador de ruta, durante una discusión por diez pesos.

Alexis Rodríguez Espinal (a) Rocopiolo, de 36 años, fue herido de bala por el conductor de un carro de la ruta Ovando-Villa Mella, con el que sostuvo una discusión por el pago de los diez pesos.

El hecho se produjo ayer cerca del mediodía en la avenida Máximo  Gómez a esquina Nicolás de Ovando donde “Rocopiolo” se dedica a llenar los vehículos de la ruta de pasajeros.

Según dijo el herido, la discusión se produjo porque el chofer se negaba a pagarle los diez pesos por la llenada de  su vehículo.

Testigos del hecho dijeron que Rocopiolo se armó con un pedazo de madera para golpear al conductor del vehículo, quien sacó un arma de fuego que portaba y le disparó en una pierna.

La Policía trabaja en la identificación del chofer agresor para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina