LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Presidente Danilo Medina llega a Punta Cana para encabezar V Cumbre Celac

Presidente Danilo Medina llega a Punta Cana para encabezar V Cumbre Celac


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2017

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

PUNTA CANA.- El presidente Danilo Medina ya se encuentra aquí para encabezar la V Cumbre de la Celac. Arribó a las 4:15 de la tarde, acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

Se tiene previsto que, a las 7:00 de la noche, de la bienvenida a los jefes de Estado que se dieron cita al cónclave. Pronunciará un discurso durante la sesión inaugural de la Cumbre que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Bávaro. Posteriormente, se ofrecerá una cena.

Mañana: plenaria, declaraciones y traspaso presidencia pro témpore
Mañana se realizará la plenaria y al mediodía se ofrecerá un almuerzo. En ese contexto, el director de la FAO, José Graziano da Silva, compartirá informaciones.

Abordará los avances del Plan de Seguridad Alimentaria, Nutrición y Erradicación del Hambre (Plan San Celac). La iniciativa es implementada en los países miembros del organismo regional.

Finalizada la cumbre, los jefes de Estado adoptarán la Declaración Política de Punta Cana. También el Plan de Acción que regirá en 2017 a la Comunidad y se aprobarán también 19 Declaraciones Especiales.

La V Cumbre Celac culminará con el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la República Dominicana a El Salvador.

Nuestro país fue escogido como sede de la Presidencia Pro Témpore de la Celac, para el año 2016. La selección fue dada a conocer en la ceremonia de traspaso de la Presidencia Pro Témpore de Costa Rica a Ecuador.

Constituye un reconocimiento a la labor que ha desarrollado República Dominicana a favor de la integración regional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}