LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Presidente de Colombia quitará escolta a personajes de la vida pública

Presidente de Colombia quitará escolta a personajes de la vida pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2017


 

Bogotá - El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ordenó hoy retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Durante la entrega de cámaras de seguridad para la ciudad de Cartagena, en el norte del país, el mandatario le pidió al director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, "hacer un trabajo pormenorizado para quitarle los escoltas a la gente que no necesita y que estos vayan a proteger a la ciudadanía".

"Solamente aquellas personas que realmente estén en riesgo, y ustedes saben cómo medir eso, van a tener esos escoltas", explicó el jefe de Estado.

Para Santos, los policías que actualmente prestan servicio de escoltas se necesitan "ayudando a la seguridad ciudadana, no protegiendo a unas personas que no requieren esa protección".



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}