Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Ron Malo! Autoridades desmantelan laboratorio de licor adulterado en La Romana

¡Ron Malo! Autoridades desmantelan laboratorio de licor adulterado en La Romana

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado el desmantelamiento de un laboratorio donde se procesaba licor (ron) adulterado en el sector Los Prados de Cumayasa del municipio Villa Hermosa, y donde resultó detenida una persona.

El operativo encabezado por el Ministerio Público, representado  por la fiscal Dahiana Castillo Antigua, también intervinieron personal de la Unidad Antinarcóticos (Dican), Investigaciones Criminales (Dicrim), Inteligencia Delictiva (Dintel) y la Policía Preventiva.

La vivienda allanada está ubicada en la calle principal del citado residencial, ubicada en el kilómetro 6, donde fue detenido Teófilo Justinio Scroggin (a) el Guardia, de 36 años, con la orden de arresto número 008-2017.

Las autoridades hallaron en el lugar un garrafón de cinco (5) galones con un líquido alcohol color marrón, cinco (5) cajas de botellas vacías de la marca Brugal y Barceló, así como un paquete de etiquetas con el logotipo de Ron Carta 2, un paquete de etiquetas con el logotipo de Ron Bayahibe Extra Viejo y un paquete de etiquetas con el logo de Classic Amaretto Frutas Secas.

También fue decomisada una caja de tapas para botellas, un canasto (guacal) con botellas, un pedazo de botellón cortado conteniendo tapas, filtros y una botella de colorante.

Se encontró además veinticuatro (24) cajas vacías, un tanque pequeño transparente vacío.

Se informó que fue retenido un vehículo marca Daihatsu Terios, color blanco, placa GO35091.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina