Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Avanzan las investigaciones en torno a las muertes de dos comunicadores en San Pedro de Macorís

Avanzan las investigaciones en torno a las muertes de dos comunicadores en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que dos comunicadores fueron muertos a tiros en la cabina de la emisora FM-103, en San Pedro de Macorís, y una secretaria herida de bala.

Los comunicadores LUIS MANUEL MEDINA PÉREZ Y LEÓNIDAS ANTONIO EVANGELISTA MARTÍNEZ, fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de bala mientras se encontraban laborando en la cabina de la emisora FM-103, de la Sultana del Este.

En la escena del hecho, la Policía Científica recolectó cinco casquillos calibre 9mm; tres proyectiles mutilados y uno intacto, así como también un abrigo color zapote que se presume pertenece al victimario o presunto autor.

Decenas de personas han sido interrogadas en relación al hecho, se han realizado allanamientos en distintos sectores, y se analizan las evidencias recolectadas en la escena del crimen.

El  Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó al Director Central de Investigaciones (DICRIM), general Ney Aldrin Bautista, el envío de los más experimentados equipos de oficiales del área de investigación criminal, para que se sumen a las pesquisas.

En el proceso de investigación, las autoridades identifican como principal sospechoso del doble homicidio ocurrido ayer en San Pedro de Macorís, a una persona que ha sido identificada como JOSÉ RODRÍGUEZ, de 59 años, quien está siendo activamente perseguido por la Policía Nacional.

Los fundamentos de la investigación indican que RODRÍGUEZ es el posible autor de la muerte de los comunicadores MEDINA PÉREZ Y EVANGELISTA MARTÍNEZ, y también de las heridas que presentaDAYANINA ISABEL GARCÍA DE HERNÁNDEZ, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud y se encuentra en estado estable, según el parte médico.

La Policía Nacional hace un llamado al nombrado JOSÉ RODRÍGUEZ a los fines de que utilice la vía que entiende más expedita y se entregue para ser sometido al proceso de investigación, ya que figura como el principal sospechoso del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina