Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Ayuntamiento de La Romana reconoce a Felipe Febles como Visitante Distinguido

Ayuntamiento de La Romana reconoce a Felipe Febles como Visitante Distinguido

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Mediante la resolución 4-2017, la Alcaldía de La Romana declaró "Visitante Distinguido" a Felipe Febles, fundador y actual director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx, evento que reúne a miles de personas en ese Condado de Nueva York.

El acto contó con la presencia de distinguidas personalidades, tales como el alcalde José Reyes y el gobernador Teodoro Ursino Reyes.

El presidente del consejo de regidores Ramón Rosario, pronunció las palabras de bienvenida y luego el historiador Freddy Félix Isaac leyó la semblanza del homenajeado.

El alcalde José Reyes resaltó las contribuciones de Felipe Febles en beneficio de los dominicanos en Nueva York.

Febles se encuentra de visita junto a otros directivos de la Gran Parada Dominicana, como José Ortiz, Merian Morales, Tony Olivares y Benny Perdomo.

Ademas, estuvieron presentes los regidores  Luis Cornielle, Carlos Manuel Guerrero, Ramón Ramírez, Ángel Vicioso, Arialdy Ubiera, Héctor Julio Ramírez , Alejandro Ferreira, Ana María Pierrot y Baudilio Montilla

Juramentan comité 
En La Romana quedó juramentado el comité que trabajará en la participación local en el desfile: Freddy Félix Isaac, Roberto Martínez, Ramón Moreta, Hilda Peguero, Manuel de Jesús, Francisco Gómez, Carlos Santillán y Ramón Beras.

Trayectoria
Felipe Febles figura como director ejecutivo de la Casa Cultural Dominicana en el Condado del Bronx, la cual fundó en 2003.

En 1977 ingresa a la entidad "Los Dominicanos Unidos, Bronx, Nueva York", donde organizó la escogencia de la primera reina cultural, dando así comienzo a lo que sería la Parada Dominicana.

Después, en 1978, estableció la organización "Nueva Fuerza Latina". En 1980 creó la Liga Deportiva Clubes Unidos, con más de treinta organizaciones del Bronx.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina