LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Danilo en Hospital Nuestra Sra. de la Altagracia: "Con o sin seguro, atiendan a pacientes"

Danilo en Hospital Nuestra Sra. de la Altagracia: "Con o sin seguro, atiendan a pacientes"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 febrero 2017



 

@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

HIGÜEY, Rep.Dominicana.-Danilo Medina hizo una Visita Sorpresa al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia. El presidente recibió detalles sobre el funcionamiento del centro de salud.
 
Servicio con o sin seguro médico
El director del hospital, Félix Hernández recibió al jefe de Estado y le ofreció las informaciones pertinentes. Danilo Medina lo instruyó a brindar atenciones a los pacientes con o sin seguro médico.
 
El gobernante habló en esos términos durante un recorrido por las áreas de cirugía, emergencia y diálisis. También, las salas de hemodiálisis, rayos x, laboratorio e internamiento.
 
Conversa con pacientes; dicen estar bien atendidos
Entró a una habitación de internamiento y conversó con tres pacientes. Estos le dijeron al presidente que han sido muy bien atendidos en el centro de salud.

Igualmente valoró el cuidado médico que se brinda en el nuevo modelo de atención. Agregó que los pacientes reciben servicio en un ambiente digno, comparable con cualquier clínica privada del país.
 
Mejores condiciones 
Danilo Medina estacó lo cómodas y espaciosas que son las habitaciones. Dijo que allí los enfermos tienen acondicionador de aire, neverita y baño amplio.

Acompañó al presidente, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Al igual que la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino. También el obispo de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

Asimismo, los directores de la OISOE, Francisco Pagán y del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez. Del mismo modo, su asistente, Carlos Pared Pérez, así como personal médico.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}