Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN incauta sustancias prohibidas en operativos en Villa Verde y municipio Villa Hermosa

DICAN incauta sustancias prohibidas en operativos en Villa Verde y municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía incautó a dos hombre 57.8 gramos de hojas secas con características propia a la marihuana, cocaína y crack, en intervenciones hechas en puntos de drogas y operativos conjunto.

En el primer operativo llevado a cabo en el punto de droga de un tal "Ñemín", ubicado en el sector de Villa Nazaret fue hecho preso Luis Gabriel Botello, tras encontrarle en un bolsillo de su pantalón la cantidad de seis (6) bolsitas, con un peso de 13.2 gramos.

Luego, el equipo operacional  se traslado a la calle 2 de enero, del sector de Villa Verde donde opera un punto de droga de un tal "Hatuey".

Allí, según el comunicado de prensa fue sorprendido Diostenes Carnoemil Ortiz (a) Vive 100, quien al ser requisado se halló en el bolsillo de su pantalón cuatro (4) porciones de hojas secas con olor a la marihuana, con un peso de 9.4 gramos.

El personal del DICAN también intervino otros puntos de venta y distribución de sustancias controladas, con resultados negativos.

Ya en horas de la tarde los Antinarcóticos se trasladaron en un operativo conjunto con miembros del DICRIM y la Policía Preventiva donde intervinieron un punto de un tal Socio, y detuvieron a Miguel Ángel Castro.

A Castro se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) porciones de un material rocoso que se presume es crack, con un peso de 800 miligramos, así como una (1) porción de vegetal verde, muy parecido a la marihuana, con un peso de 35.2 gramos.

En este operativo el personal de Investigaciones Criminales (Dican) retuvieron cinco (5) motocicletas por falta de documentos,my 21 personas detenidas para fines de investigación.

Por otro lado se informó que una patrulla preventiva apresó a Danny Ruiz con siete (7) dosis de un polvo similar  a la cocaína, con un peso de 2.8 gramos,dos teléfonos celulares y la suma de mil 26 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina