LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Fallece antisocial al enfrentar con arma artesanal a raso de la Policía en municipio de Villa Hermosa

Fallece antisocial al enfrentar con arma artesanal a raso de la Policía en municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 febrero 2017


 

@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un antisocial perdió la vida anoche cuando intentó despojarlo de su pistola , con arma artesanal tipo "Chagón", a un agente de la Policía nacional en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa, y quien también resultó herido.

Se trata de TEÓFILO ESTEBAN FELIPE CASTILLO (a) Richi, de 21 años quien tenía  residencia en el sector La Lechosa de ese mismo municipio.

RICHI interceptó al agente, disparando su arma y alcanzándolo, con herida de perdigones en el codo y flanco derecho.

En esas circunstancias el raso repelió a la agresión alcanzándolo en el tórax interior izquierdo y humero izquierdo, provocándole la muerte.

El padre del occiso CÁNDIDO FELIPE RODRÍGUEZ (a) Sando declaró a la Policía que tenía tiempo enemistado de su hijo porque no se llevaba de consejo, y  "que dejara de andar en malos pasos" con un amigo que no conoce su nombre.

En el lugar del hecho los investigadores encontraron un arma artesanal, tipo Chagón con un cartucho disparado calibre 12.

POR OTRO LADO, se encuentra detenido en Santo Domingo Este DAVID GUERRERO NELLY y/o DAVID GUERRERO CABRAL (a) DAVID, de 25 años quien junto a otros elementos (ya detenidos) se fugaron de la cárcel preventiva el pasado 21 de enero.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}