LO ÚLTIMO

El mayor puente del planeta construido sobre el mar, de 55 kilómetros de longitud, y que unirá las ciudades de Hong Kong, Zhuhai y Macao se inaugura este martes, 23 de octubre. En la inauguración se espera que asista el presidente chino Xi Jinping, según informan medios locales.

Entrada destacada

DNCD ocupa 395 paquetes presumiblemente cocaína en costas de San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, decomis...

Principal » » Fallece joven por intoxicación alcohólica

Fallece joven por intoxicación alcohólica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2017

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Cumplimiento su deber de esclarecer cualquier hecho trágico, nuestra Policía Nacional investiga el fallecimiento de un joven en esta ciudad, luego de ganar una apuesta de 40 mil pesos tras ingerir una botella de ron en una discoteca de esa ciudad.

La investigación es en torno al fallecimiento de Kelvin Rafael Mejía Perozo, de 23 años, quien residía en el sector Vista Catalina, de esa ciudad, a causa de intoxicación alcohólica, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Según informe del caso, el joven ganó la apuesta por ingerir sin parar una botella de alcohol, en una discoteca que está en la carretera que conduce de La Romana a San Pedro de Macorís.

Mejía Perozo recibió los 40 mil pesos del premio, pero se desmayó por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica privada donde falleció alrededor de las 11:00 de la noche.

El médico legista de La Romana ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

En relación al caso no hay ninguna persona detenida por el momento.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}