Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Fallece supuesto delincuente al caer en hoyo cuando huía de la Policía

Fallece supuesto delincuente al caer en hoyo cuando huía de la Policía

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Erick José Manuel Nicolás (a) Adrien, de 25 años resultó muerto al caer en un hoyo junto a su compañero, sufrió heridas leves cuando huían de la Policía, hecho ocurrido el pasado sábado, en el municipio de Villa Hermosa.

Adrien se movilizaba en una motocicleta con el  ciudadano haitiano Leonel Sambil, de 27 años.

El hoy occiso y el herido la emprendieron a tiros a una patrulla preventiva que le mando a un alto en medio de un operativo.

Esta agresión obligó a los agentes a dar persecución cayendo estos en un hoyo (furnia), de unos 15 pies, muriendo Adrien.

En el lugar se encontraron dos revólveres calibre 38, con marca y numeración ilegible, uno de ellos con dos casquillos y tres cápsulas sin disparar; además de la motocicleta marca Suzuki en la que se desplazaban.

El fallecido fue sometido en fecha 06 de mayo de 2011, por haber participado en la muerte de Richard Morales Cedeño, para despojarlo de una motocicleta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina