LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » Fallece supuesto delincuente al caer en hoyo cuando huía de la Policía

Fallece supuesto delincuente al caer en hoyo cuando huía de la Policía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2017

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Erick José Manuel Nicolás (a) Adrien, de 25 años resultó muerto al caer en un hoyo junto a su compañero, sufrió heridas leves cuando huían de la Policía, hecho ocurrido el pasado sábado, en el municipio de Villa Hermosa.

Adrien se movilizaba en una motocicleta con el  ciudadano haitiano Leonel Sambil, de 27 años.

El hoy occiso y el herido la emprendieron a tiros a una patrulla preventiva que le mando a un alto en medio de un operativo.

Esta agresión obligó a los agentes a dar persecución cayendo estos en un hoyo (furnia), de unos 15 pies, muriendo Adrien.

En el lugar se encontraron dos revólveres calibre 38, con marca y numeración ilegible, uno de ellos con dos casquillos y tres cápsulas sin disparar; además de la motocicleta marca Suzuki en la que se desplazaban.

El fallecido fue sometido en fecha 06 de mayo de 2011, por haber participado en la muerte de Richard Morales Cedeño, para despojarlo de una motocicleta.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}