LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Fundación Grupo Puntacana auspiciará construcción clínica oftalmológica

Fundación Grupo Puntacana auspiciará construcción clínica oftalmológica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2017

 

@LincolnRivera ./

www.16minitos.com ./

Servicios CICOM ./


La Altagracia, República Dominicana. La Fundación Grupo Puntacana y el Instituto de Ciencias Visuales (INCIVI) de España, firmaron un acuerdo de Colaboración Interinstitucional para la construcción de una clínica oftalmológica en la comunidad de Verón, beneficiando a la población necesitada de las comunidades turísticas de Punta Cana.


El centro asistencial dispondrá de servicios médicos oftalmológicos, consultas ambulatorias, optometrías, evaluaciones visuales e intervenciones quirúrgicas.  Además, servirá como centro de entrenamiento para estudiantes, técnicos y profesionales de las ciencias visuales.


La Fundación Grupo Puntacana y el Instituto de Ciencia visuales de España (INCIVI) vienen desarrollando operativos médicos humanitarios en la República Dominicana desde hace más de 5 años, durante este tiempo han beneficiado a más de 550 personas con enfermedades de la vista.


El plan de salud comunitaria es uno de los pilares del programa de responsabilidad social empresarial desarrollado por el Grupo Puntacana, a través de la Fundación, el cual consiste en la implementación de iniciativas en beneficio de las familias menos favorecidas de la provincia de La Altagracia. Desde 2006, Fundación Grupo Puntacana co-gestiona junto a socios nacionales e internacionales, la Unidad de Atención Primaria de Verón. Además, recién construyó el Centro de Atención Pediátrica “Oscar de la Renta” donde se prestará servicios de salud infantil de la más alta calidad posible a los miles de niños y niñas de la zona de Punta Cana – Bávaro. 


Como parte de este programa, Fundación Grupo Puntacana también realiza misiones médicas en las diferentes comunidades menos favorecidas ofreciendo servicios en medicina general, odontología, dermatología, quirúrgicas oftalmológicas y audiología; así como jornadas de entrenamiento en diversos temas de salud a personal de hospitales públicos, entidades de protección ciudadana y miembros de la comunidad en general.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}