Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía desactiva banda de menores; resuelve otros casos

La Policía desactiva banda de menores; resuelve otros casos

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una banda integrada por menores de edad fue desactivada al ser detenida, informó este jueves la Policía.

A los menores, con edades que oscilan entre los 15 y 16 años, fueron arrestados atendiendo a una orden de aprehensión número 0254-2017, emitida por la magistrada Rafaelina Ruíz Rodríguez, de la Instrucción de la Atención Permanente de La Romana.

Según la denunciante Anyeli Soler Reyes los menores penetraron a su residencia donde cargaron con un horno, un aire acondicionado, diez (10) gonce pequeños y tres (3) medianos, una manguera de 100 pies, 15 tomas de corriente, con su tapa marca Tecino. Ya fue  recuperado el horno.

Por otro lado, la Policía dio a conocer que será enviado a la justicia el reconocido antisocial Erodis Enmanuel Santiago, de 18 años acusado por más de diez (10) ciudadanos como la persona que los despojó de sus celulares armado de un arma de fuego en la vía pública.

Erodis admite la comisión de los hechos y señalar a su compañero de fechoría con el apodo de "Moña".

En tanto fue hecho preso Gabriel Lorenzo, de 24 señalado como responsable de sustraer tres (3) gallos de calidad, propiedad del ciudadano haitiano Titin Rata en el municipio de Güaymate.

Los gallos fueron recuperados y entregados a su dueño.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina