LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » La Policía desactiva banda de menores; resuelve otros casos

La Policía desactiva banda de menores; resuelve otros casos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2017

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una banda integrada por menores de edad fue desactivada al ser detenida, informó este jueves la Policía.

A los menores, con edades que oscilan entre los 15 y 16 años, fueron arrestados atendiendo a una orden de aprehensión número 0254-2017, emitida por la magistrada Rafaelina Ruíz Rodríguez, de la Instrucción de la Atención Permanente de La Romana.

Según la denunciante Anyeli Soler Reyes los menores penetraron a su residencia donde cargaron con un horno, un aire acondicionado, diez (10) gonce pequeños y tres (3) medianos, una manguera de 100 pies, 15 tomas de corriente, con su tapa marca Tecino. Ya fue  recuperado el horno.

Por otro lado, la Policía dio a conocer que será enviado a la justicia el reconocido antisocial Erodis Enmanuel Santiago, de 18 años acusado por más de diez (10) ciudadanos como la persona que los despojó de sus celulares armado de un arma de fuego en la vía pública.

Erodis admite la comisión de los hechos y señalar a su compañero de fechoría con el apodo de "Moña".

En tanto fue hecho preso Gabriel Lorenzo, de 24 señalado como responsable de sustraer tres (3) gallos de calidad, propiedad del ciudadano haitiano Titin Rata en el municipio de Güaymate.

Los gallos fueron recuperados y entregados a su dueño.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}