LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » La Policía entrega a la justicia a una menor de 17 años que ultimó a una joven de 20

La Policía entrega a la justicia a una menor de 17 años que ultimó a una joven de 20


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2017

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional puso  bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, a una menor de 17 años, que la madrugada del domingo presuntamente mató a una joven de 20 años a la que le cortó el cuello con un casco de botella.

La menor cuya identidad la ley prohíbe divulgar, admitió haber atacado con una botella rota a Wanda Roa, de 20 años, después que ésta la abofeteara durante una discusión en un centro de diversiones en el barrio Villa Verde, de Manoguayabo.

El hecho se produjo a la 1:00 de la madrugada en un drink del indicado sector, donde la menor y Roa departían con varios amigos desde las primeras horas de la noche del domingo.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}