LO ÚLTIMO

Miami - Una mujer de 53 años residente en Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, fue arrestada y acusada de la muerte de su madre, de 85 años, a la que presuntamente golpeó tras saber que esta la había excluido de la herencia, informaron hoy medios locales.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene joven con pistola, celulares y vehículo sin documentos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que fue detenido un hombre joven...

Principal » » PN apresa a un hombre y un menor de 17 años por asalto a una dama en La Romana

PN apresa a un hombre y un menor de 17 años por asalto a una dama en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 febrero 2017

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional, en cumplimiento de su misión de perseguir a los infractores del delito, apresó a un hombre y un adolescente de 17 años, quienes asaltaron a una dama en el sector Vista Catalina, La Romana, en octubre del 2016.

La uniformada dijo que el primero de los detenidos es Bienvenido de la Cruz Rodríguez (Pipo), de 23 años, mientras que el nombre de su compañero se omite su nombre por razones legales.

Los hechos ocurrieron cuando la señora Maribel Drull Al Fermín, denunció que los hoy prevenidos, a bordo de una passola marca Honda lead, color negro, la interceptaron en la calle 8 del referido sector, sustrayéndole la suma de RD$6,000.00 y su celular.

La Policía indicó que tras materializarse el arresto ambos individuos admitieron los hechos que se les imputan, por lo que se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}