LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Se peleó por el amor de su vida y muere

Se peleó por el amor de su vida y muere


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Se encuentra bajo arresto un abogado que ultimó de varias estocadas a otro hombre por asuntos pasionales, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde, en la parte norte de la ciudad.

El homicida fue identificado como Luis Antonio Fanord Mercedes (a)Luisito, de 34 años, mientras que el occiso respondía al nombre de Víctor Gabriel Guerrero (a) Titingo, de 34 años.

Según declaraciones del detenido, y quien admitió cometer el hecho, Titingo la emprendió a pedrada cuando iba llegando donde su concubina, quien meses antes era la prometida del hoy occiso.

En sus declaraciones a la Policía dijo que más adelante le fue encima con un Muller de motocicleta, logrando quitarle un cuchillo que portaba con el cual le infirió varias heridas que le provocaron la muerte.

 Yocasta Valerio Johnson declaró a los investigadores que ella mantenía una relación amorosa con el fallecido, pero que ya hacia un tiempo que habían terminado.

Añadió que , aún así, la seguía molestando por lo que tuvo que ir a la fiscalía para los fines de que la dejara tranquila, porque ya tenía una relación con  Fanord.

El homicida se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}