Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Se peleó por el amor de su vida y muere

Se peleó por el amor de su vida y muere

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Se encuentra bajo arresto un abogado que ultimó de varias estocadas a otro hombre por asuntos pasionales, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde, en la parte norte de la ciudad.

El homicida fue identificado como Luis Antonio Fanord Mercedes (a)Luisito, de 34 años, mientras que el occiso respondía al nombre de Víctor Gabriel Guerrero (a) Titingo, de 34 años.

Según declaraciones del detenido, y quien admitió cometer el hecho, Titingo la emprendió a pedrada cuando iba llegando donde su concubina, quien meses antes era la prometida del hoy occiso.

En sus declaraciones a la Policía dijo que más adelante le fue encima con un Muller de motocicleta, logrando quitarle un cuchillo que portaba con el cual le infirió varias heridas que le provocaron la muerte.

 Yocasta Valerio Johnson declaró a los investigadores que ella mantenía una relación amorosa con el fallecido, pero que ya hacia un tiempo que habían terminado.

Añadió que , aún así, la seguía molestando por lo que tuvo que ir a la fiscalía para los fines de que la dejara tranquila, porque ya tenía una relación con  Fanord.

El homicida se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina