LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Sectores saludan instalación de vigilancia policial en zona de La Represa

Sectores saludan instalación de vigilancia policial en zona de La Represa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2017


 


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional Este de la Policía, general de brigada Neivis Pérez dispuso este miércoles una vigilancia en el área de La Represa  para garantizar la seguridad de los turistas y ciudadanos que visitan ese lugar en excursiones. 

La medida fue tomada a solicitud de la directora ejecutiva de los hoteles Dominicus/Bayahibe, señora Ana García en visita realizada al alto director regional de la Policía, este mismo día.
 
De inmediato el general ordenó un levantamiento del lugar encabezado por el  coronel Pérez Matos y el comandante del destacamento de Higüey, coronel Pulinario.

Luego del levantamiento se dejó instalado un personal integrado por agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva.

Este equipo se encargará de mantener el control de seguridad en el área del río Chavón, para evitar que las personas y turistas que visitan La Represa no sean sorprendidos por desaprensivos.

Esta disposición, de inmediato, recibió el apoyo de sectores que hacen vida en esa zona, incluyendo los residentes del habitacional La Estancia.

La seguridad, según se estableció, abarcará a empleados de los hoteles de Dominicus y Bayahibe que transitan por el lugar diariamente a sus trabajos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}