Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Sectores saludan instalación de vigilancia policial en zona de La Represa

Sectores saludan instalación de vigilancia policial en zona de La Represa

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional Este de la Policía, general de brigada Neivis Pérez dispuso este miércoles una vigilancia en el área de La Represa  para garantizar la seguridad de los turistas y ciudadanos que visitan ese lugar en excursiones. 

La medida fue tomada a solicitud de la directora ejecutiva de los hoteles Dominicus/Bayahibe, señora Ana García en visita realizada al alto director regional de la Policía, este mismo día.
 
De inmediato el general ordenó un levantamiento del lugar encabezado por el  coronel Pérez Matos y el comandante del destacamento de Higüey, coronel Pulinario.

Luego del levantamiento se dejó instalado un personal integrado por agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva.

Este equipo se encargará de mantener el control de seguridad en el área del río Chavón, para evitar que las personas y turistas que visitan La Represa no sean sorprendidos por desaprensivos.

Esta disposición, de inmediato, recibió el apoyo de sectores que hacen vida en esa zona, incluyendo los residentes del habitacional La Estancia.

La seguridad, según se estableció, abarcará a empleados de los hoteles de Dominicus y Bayahibe que transitan por el lugar diariamente a sus trabajos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina