LO ÚLTIMO

UNO DE LOS FALLECIDOS en el accidente de helicóptero ocurrido hoy es el empresario Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y dueño de varias emisoras en La Vega. En el accidente también falleció Martín Vargas y resultó herido el mayor piloto Jesús Méndez Cuervo. El Grupo Medrano tiene varias emisoras, entre estas Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, de La Vega.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Apresados dos hombres que desafiaron patrulla con pistola de juguete

Apresados dos hombres que desafiaron patrulla con pistola de juguete


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional informa que apresó a dos hombres que intentaron enfrentar a una patrulla de la institución utilizando una pistola que resultó ser de juguete, cuando ambos transitaban sospechosamente en el ensanche Espaillat, Distrito Nacional.

El primero de los detenidos es Enmanuel Mateo Piña, de 23 años, quien resultó con una herida de bala por lo que fue llevado al hospital Francisco Mocoso Puello bajo custodia, mientras que su acompañante es Ramón Enrique Pérez Albricole (a) El Flaco, de 18.

El hecho ocurrió en la intersección formada por las calles Dajabón y 8 del referido sector capitalino y posteriormente también fue detenido Alexander Perdomo, residente en el barrio Mejoramiento Social, a quien se le ocupo una motocicleta marca Gato, color negro, producto de un robo, que le había vendido el segundo de los apresados.

Igualmente, la Policía informó recuperación de un revólver que portaba ilegalmente un hombre identificado como Wason Guzmán, después que este le diera a guardar el arma de fuego a un menor de 17 años, quien se la entregó a su madre, la que a su vez la llevó a la Policía, en un caso que se investiga en los sectores de Los Mina y Haina.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}