Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Atrapados! integrante de banda que sustraían tarjetas a clientes de cajeros electrónicos

¡Atrapados! integrante de banda que sustraían tarjetas a clientes de cajeros electrónicos

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana .- Fueron capturados tres hombres, uno de ellos con carnet de la Armada Dominicana, quienes se dedicaban a sustraer tarjetas de bancos a clientes.

Los mismos fueron identificados como EDUARDO ARNAUT RIVERA, de 38 años, JOSÉ RAMÓN ARNAUT SANTOS y  el miembro de la Armada Dominicana DEYVI CARVAJAL NEPOMUCENO; todos con residencia en la capital.

Los detenidos fueron sorprendido de manera sospechosa frente a Plaza Lama en el carro marca Honda Accord, color blanco, placa A603854.

Al primero (Arnaut Rivera) se le ocupó en el interior de su cartera 30 tarjetas de diferentes bancos.

En sus declaraciones dijo que esas tarjetas se las ha cambiado a los clientes en los cajeros automáticos .

Een tanto que a NEPOMUCENO se le incautó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, la cual tiene cargada con un formulario 25. 

El grupo tiene varias denuncias por parte de damas de esta ciudad, a quienes estafaron en diferentes cajeros automáticos en esta ciudad.

Por otro lado, fue detenidos mediante orden de arresto NATANAEL CARPIO MELICE, alias MOMÓN EL MOCHO, quien está siendo acusado de herir de bala a FRANKLIN DE JESÚS TAVERAS GÓMEZ cuando transitaba próximo al centro médico Coral.

Mientras que se encuentran bajo arresto WANDER DAGOBERTO MARTÍNEZ, alias DAGO, y RAÚL ANTONIO RODRÍGUEZ, alias "el AMARILLO" acusados de penetrar a la Ferretería El Toro y sustraer alrededor de 150 mil pesos entre mercancías y efectivos.

Los individuos  fueron hecho preso atendiendo a la orden de arresto número 346-2017.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina