Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. –  El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumid...

Home » » ¡Capturado! Hombre que ultimó a su pareja el pasado 25 de diciembre en Villa Verde

¡Capturado! Hombre que ultimó a su pareja el pasado 25 de diciembre en Villa Verde

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Personal  de Investigaciones Criminales  apresaron en Higüey a un hombre que el día de Navidad, ultimó a su concubina de varios machetazos en esta ciudad.

El detenido es Luis Alberto Emilio (a) Kuki, de 43 años, quien está acusado de ultimar a su concubina Dionicia Herrera Laureano (a) Chávez, de 60.

Emilio fue capturado en el paraje Sabana de Guanábano, en la provincia de La Altagracia, donde permanecía escondido luego de ultimar a su concubina.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre del año pasado, en la calle Independencia del sector Villa Verde, en La Romana, donde vivía la pareja.

El detenido dijo que el día de Navidad, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, se acostó y su mujer lo levantó tratando de agredirlo, por lo que tomó un machete y la enfrentó.

El detenido fue puesto bajo control delo Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina