LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

¡Tragedia! Infante muere al caer en séptico en Higüey

www.16minutos.com / Higüey.-   Un infante falleció en la tarde de hoy en el sector El Tamarindo al caer dentro de un séptico, en su residenc...

Principal » » Casa Bonita Tropical Lodge incorpora villa y suite a su oferta de hospedaje

Casa Bonita Tropical Lodge incorpora villa y suite a su oferta de hospedaje


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM  ./


BARAHONA.- Con la finalidad de proveer una nueva experiencia de alojamiento el hotel Casa Bonita Tropical Lodge amplió su oferta de hospedaje con la incorporación de una villa y una suite, con un mayor nivel de privacidad y atención personalizada.   

 

El presidente de Casa Bonita, Polibio Schiffino, explicó que la nueva villa está totalmente equipada con 2 habitaciones (una de cama King y otra de dos camas) con TV de pantalla plana, nevera, plancha y closet, baño con ducha y balcón; piscina privada, sala-comedor, cocina equipada, BBQ, servicio de mayordomía personalizado. 

 

Detalló que la suite con vista al mar posee piscina privada e incluye una cama matrimonial, TV de pantalla plana, reproductor de CD/DVD, sala de estar, terraza con cama de bronceado al aire libre con visibilidad del mar, piscina modelo infinitum, zona de comedor, amplio baño con tocador doble, baño con ducha y un armario amplio. A estas opciones de hospedajes se suman los servicios habituales que ofrece el hotel para lograr que los clientes se sientan como en casa.

 

“Casa Bonita promete una experiencia que combina la gastronomía orgánica, salud y bienestar así como la aventura. Cuenta con su propia hortaliza orgánica para cosechar los productos que usan en su menú; además del Tanama Eco Spa ubicado en medio de ríos en la foresta tropical; y para los aventureros un zipline y senderos para bicicleta, hiking y cancha de tennis, y la nueva experiencia de paseos en bote por la impresionante costa barahonera”, puntualizó Schiffino.

 

Ubicación

El hotel, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Barahona-Pedernales se destaca por estar enclavado en una colina de una montaña de la Sierra de Bahoruco con vista al mar, ofrecer un ambiente de lujo en medio de la naturaleza y conquistar al satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Más información visite http://casabonitadr.com/en/


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}