LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Con canasto en los últimos segundos el Máximo Gómez vence al Virgilio Castillo Chola

Con canasto en los últimos segundos el Máximo Gómez vence al Virgilio Castillo Chola


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2017




LA ROMANA –  Melvin Olivares restando 3 segundos de partido encestó un canasto de tres puntos para el club Máximo Gómez de Villa Verde derrotar al Virgilio Castillo Chola 73 por 70 en la continuación de la 34ta. Versión del torneo de baloncesto superior de esta ciudad en opción a la “Copa Suplidora La Hoz” dedicada al ministro de deportes Danilo Diaz. 

El chola dominó la primera mitad 35 por 30, luego vino la reacción de los campeones del Máximo Gómez al llevarse el tercer periodo 30-17. La defensa del club Virgilio Castillo estuvo hermética en el último periodo, el cual terminaron ganando 18-13 pero no pudieron hacerse con el triunfo. 

Olivares quien además de encestar el tiró ganador  sumó 18 puntos para ser el principal anotador por los campeones, seguido de Jhon García con 16 puntos,  ocho rebotes y Elías Solimán con 15 anotaciones y cuatro asistencias.  

Por los derrotados Jean Carlos Acosta tuvo una tremenda actuación al anotar 26 puntos con ocho rebotes, Alexis Montas realizó un doble-doble de 16 rebotes y 12 puntos, Will Martínez refuerzo boricua terminó con 13 puntos. 

Con esta victoria el Máximo Gómez de Villa Verde se queda solo en la primera posición (4-2) a medio partido por encima de los equipos Juan Pablo Duarte (3-2) , San Martin de Porres (3-2) y Tribu de Quisqueya (3-2). En la quinta posición se encuentra el Chola (2-4) y en el sótano el Ramón Marrero Aristy (1-4). 

Este domingo habrá doble jornada a partir de las 5:20 PM. A  primera hora el Ramón Marrero Aristy enfrenta al San Martin de Porres. A segunda el Juan Pablo Duarte de Bancola frente a la Tribu de Quisqueya. 

El certamen es auspiciado además por el Central Romana, BanReservas y el Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología, Cerveza Hollandia.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}