Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Con canasto en los últimos segundos el Máximo Gómez vence al Virgilio Castillo Chola

Con canasto en los últimos segundos el Máximo Gómez vence al Virgilio Castillo Chola

Posted by CB Blogger




LA ROMANA –  Melvin Olivares restando 3 segundos de partido encestó un canasto de tres puntos para el club Máximo Gómez de Villa Verde derrotar al Virgilio Castillo Chola 73 por 70 en la continuación de la 34ta. Versión del torneo de baloncesto superior de esta ciudad en opción a la “Copa Suplidora La Hoz” dedicada al ministro de deportes Danilo Diaz. 

El chola dominó la primera mitad 35 por 30, luego vino la reacción de los campeones del Máximo Gómez al llevarse el tercer periodo 30-17. La defensa del club Virgilio Castillo estuvo hermética en el último periodo, el cual terminaron ganando 18-13 pero no pudieron hacerse con el triunfo. 

Olivares quien además de encestar el tiró ganador  sumó 18 puntos para ser el principal anotador por los campeones, seguido de Jhon García con 16 puntos,  ocho rebotes y Elías Solimán con 15 anotaciones y cuatro asistencias.  

Por los derrotados Jean Carlos Acosta tuvo una tremenda actuación al anotar 26 puntos con ocho rebotes, Alexis Montas realizó un doble-doble de 16 rebotes y 12 puntos, Will Martínez refuerzo boricua terminó con 13 puntos. 

Con esta victoria el Máximo Gómez de Villa Verde se queda solo en la primera posición (4-2) a medio partido por encima de los equipos Juan Pablo Duarte (3-2) , San Martin de Porres (3-2) y Tribu de Quisqueya (3-2). En la quinta posición se encuentra el Chola (2-4) y en el sótano el Ramón Marrero Aristy (1-4). 

Este domingo habrá doble jornada a partir de las 5:20 PM. A  primera hora el Ramón Marrero Aristy enfrenta al San Martin de Porres. A segunda el Juan Pablo Duarte de Bancola frente a la Tribu de Quisqueya. 

El certamen es auspiciado además por el Central Romana, BanReservas y el Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología, Cerveza Hollandia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina