LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » "Mujeres de Hoy" celebra evento con motivo Día Internacional de la Mujer

"Mujeres de Hoy" celebra evento con motivo Día Internacional de la Mujer


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 marzo 2017


 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El programa radial Mujeres de Hoy que se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por Delta 103.9 fm en la Romana, realizó un Congreso para celebrar el Día Internacional de La Mujer, el evento llevó  por tema "Algo más que ser Mujer".
 
La misma  incluyó conferencias, monólogo, charlas, presentaciones artísticas, rifas y muchas sorpresas. 

Al acto se dieron cita mujeres y hombres portando una camiseta que los identificaba, lo cual formaba parte del protocolo para el evento!!.
 
El lugar seleccionado fue el auditorio de la Alianza Juvenil el cual tiene una capacidad para 300 personas donde no quedaron espacios disponibles para más. 

Cabe destacar que el programa compuesto por Claribel Mejia quien es la productora y creadora, Deyanara Corporan y Aury Rodríguez, lleva ya 5 años ininterrumpido en el aire tocando temas de interés para las Mujeres y los Hombres!!


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}