Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Desconocidos matan a dos hombres en San Pedro de Macorís

Desconocidos matan a dos hombres en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Dos hombre fallecieron por impacto de bala en circunstancia que la Policía investiga, en hecho ocurrido en la calle prolongación Rolando Martínez de esta ciudad.

El hecho de sangre se registró cerca de las 9:00 de la noche cuando el vehículo que ocupaban Enmanuel Batista Herrera (a) Romanita, de 37, y Cristian Miguel González Ramírez (a) Niki Loco, de 37, fue interceptado.

El informe preliminar de la Dirección Regional Sureste de la Policía indica que los occisos presentan impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Los mismos transitaban en una guagua marca Toyota modelo Siena, de color gris, y sin placa, conducido presuntamente por Niki Loco.

En el interior del vehículo se ncontró una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm, serie HEZ6696, con su cargador y 16 cápsulas para la misma. Además un teléfono IPhone, con un impacto de bala, dos llaveros, un beber, una mascota, un folleto, un perfume y 455 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

De acuerdo a declaraciones de moradores los agresores andaban en un carro blanco. Moradores entregaron a las autoridades 18 casquillos calibre 9 mm que levantaron del lugar.

La nota policial dice que al ser depurado en los archivos policiales Niki Loco figura con dos registros por homicidio y robo, en los años 2009 y 2014.

El vehículo que ocupaban los hoy occiso presenta varios impactos de bala, así como los cuatro neumáticos pinchados, y chocado en la parte delantera, que afectó el cristal delantero la cual impacto con un poste del tendido eléctrico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina