LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Aterriza de emergencia un Airways France en Punta Cana sin lesionados

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Punta Cana, Rep. Dominicana.-  La aeronave A330-300 de la línea aérea XL Airways France con destino a...

Principal » » Desconocidos matan a dos hombres en San Pedro de Macorís

Desconocidos matan a dos hombres en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 marzo 2017


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Dos hombre fallecieron por impacto de bala en circunstancia que la Policía investiga, en hecho ocurrido en la calle prolongación Rolando Martínez de esta ciudad.

El hecho de sangre se registró cerca de las 9:00 de la noche cuando el vehículo que ocupaban Enmanuel Batista Herrera (a) Romanita, de 37, y Cristian Miguel González Ramírez (a) Niki Loco, de 37, fue interceptado.

El informe preliminar de la Dirección Regional Sureste de la Policía indica que los occisos presentan impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Los mismos transitaban en una guagua marca Toyota modelo Siena, de color gris, y sin placa, conducido presuntamente por Niki Loco.

En el interior del vehículo se ncontró una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm, serie HEZ6696, con su cargador y 16 cápsulas para la misma. Además un teléfono IPhone, con un impacto de bala, dos llaveros, un beber, una mascota, un folleto, un perfume y 455 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

De acuerdo a declaraciones de moradores los agresores andaban en un carro blanco. Moradores entregaron a las autoridades 18 casquillos calibre 9 mm que levantaron del lugar.

La nota policial dice que al ser depurado en los archivos policiales Niki Loco figura con dos registros por homicidio y robo, en los años 2009 y 2014.

El vehículo que ocupaban los hoy occiso presenta varios impactos de bala, así como los cuatro neumáticos pinchados, y chocado en la parte delantera, que afectó el cristal delantero la cual impacto con un poste del tendido eléctrico.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}