Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico

DICAN continúa combatiendo el microtráfico

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía anunció este jueves la detención de dos hombre, uno de ellos sorprendido en un punto de drogas.

Los detenidos son Germán Antonio Guerrero Núñez, con residencia en el sector de Bancola y Miguel Mariano Nives, con residencia en el sector de Chicago.

Al primero se le ocupó cinco (5) porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 12.7 gramos que tenía oculta en su ropa interior. La detención se produjo en la calle Teniente Amado García, en l sector La Aviación.

En tanto que Mariano Nieves fue sorprendido en un punto de drogas que opera en la calle Héctor René Gil, callejón 8, sector Villa Nazaret, de un tal "Tilala".

Al ser requisado, según la nota informativa, se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón tres (3 ) dosis de vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 9.2 gramos. También se le retuvo una motocicleta marca CG 200, color rojo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina