LO ÚLTIMO

Suchiate (México) - Miles de migrantes de la caravana de Centroamérica cumplen con los requisitos del Gobierno de México de entrar de forma regular, e incluso anhelan quedarse en el país latinoamericano en lugar de ir hasta Estados Unidos por los cambios en política migratoria.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa cabecilla de banda de malhechores en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al cabecil...

Principal » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico

DICAN continúa combatiendo el microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía anunció este jueves la detención de dos hombre, uno de ellos sorprendido en un punto de drogas.

Los detenidos son Germán Antonio Guerrero Núñez, con residencia en el sector de Bancola y Miguel Mariano Nives, con residencia en el sector de Chicago.

Al primero se le ocupó cinco (5) porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 12.7 gramos que tenía oculta en su ropa interior. La detención se produjo en la calle Teniente Amado García, en l sector La Aviación.

En tanto que Mariano Nieves fue sorprendido en un punto de drogas que opera en la calle Héctor René Gil, callejón 8, sector Villa Nazaret, de un tal "Tilala".

Al ser requisado, según la nota informativa, se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón tres (3 ) dosis de vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 9.2 gramos. También se le retuvo una motocicleta marca CG 200, color rojo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}