LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Ayuntamiento de Güaymate cumple a munícipes del sector Los Cocos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ GÜAYMATE, La Romana, Rep. Dominicana.- Los vecinos del sector Los Cocos se sienten más que satisfecho...

Principal » » ¡En Pareja! Mujer y hombre "saquean" tienda de celulares; la Policía resuelve más casos

¡En Pareja! Mujer y hombre "saquean" tienda de celulares; la Policía resuelve más casos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía informó este viernes la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de penetrar  a una tienda de celulares, donde cargaron con una gran cantidad de aparatos y dinero.

Los mismos fueron identificados como DOMINGA DE AZA OZUNA (Dominga), de 19 años, con residencia en el callejón 50 de la calle Tiburcio Millán López y CARLOS ENRIQUE TAVARES (Carlito) de 20 años, residente en la calle Dr. Ferri del sector Papagayo.

Los imputados en los interrogatorios confesaron su participación en el hecho, señalando que también participaron unos tales "Osiris" y "Bebo", quienes se encuentran prófugos.

Los mismos habían penetrado la madrugada del pasado miércoles rompiendo la verja por la parte trasera, donde sustrajeron la suma de 50 mil pesos, así como numerosos celulares y otros equipos.

Ya la Policía ha recuperados varios celulares en manos de personas que dicen que fueron vendido dos por Dominga.

POR OTRO LADO, dos menores de 15 años de edad fueron arrestados  al ser sorprendido hurtando equipos en el liceo Liliam Bayona (La Reforma), informó la Policía.

Los imputados, que no se ofrecen sus nombres por asuntos legales, se les ocupó una bocina, Ups, Cpu, monitor, teclado, micrófono , modem y teléfono.

Los detenidos también tenían escondido dentro de un saco en él área de la escuela dos modem, una regleta eléctrica, varios cables  de CPU, un teléfono , dos juegos de llaves, un equipo de bocina, una bicicleta, entre otras cosas.

MIENTRAS que fue detectado, una casa utilizada para para desguazar motocicletas, ubicada en el kilómetro 6 del municipio de Villa Hermosa.

La acción fue coordinada con el Ministerio Público donde se encontró un Cpu, dos tanques de gasolina, un sillín de pasola con su cajón, dos tapas de máquina, la mitad de una máquina de pasola Honda Lead 100, dos chasis de pasola, marca 3kj, con sus dos tomas, una caja con diferentes herramientas y un mofler.

También se encontró un teclado, dos tapas de cola, un piso de pasola, y una tapa de cilindro.

Los objetos recuperados se encuentran depositados en la fiscalía del municipio de Villa Hermosa.


Los detenidos y lo recuperado serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}