Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Hoy comienza la segunda feria de Arte de ARTFORO en Washington Heights del 28 de marzo al 2 de abril

Hoy comienza la segunda feria de Arte de ARTFORO en Washington Heights del 28 de marzo al 2 de abril

Posted by CB Blogger



Por José Zabala ./

Nueva York.- El reconocido artista dominicano Oscar Abreu presenta la segunda edición de la feria Artforo a celebrarse del 28 de marzo al 2 de abril en el emblemático edificio del Malcolm X and Dr. Betty Shabazz Memorial and Educational Center en New York. “Será un novedoso evento de arte con un programa diseñado para toda la familia”, dijo Oscar Abreu.

El evento tendrá una recepción especial para su apertura el martes 28 con la presencia de los invitados internacionales, auspiciadores del evento y personalidades de la comunidad. La ceremonia será conducida por comunicadora Deyanira Martínez.

Además los asistentes disfrutarán de las habilidades del chef David Núñez, entre tanto, la parte musical será amenizada con el lanzamiento oficial del cantante dominicano Gabbano.

La feria está dedicada al consagrado maestro Freddy Javier donde aprovecharemos la ocasión para presentar una magistral exposición con obras inéditas de los últimos 50 años de trayectoria de esta eminencia del arte dominicano.

Los asistente podrán disfrutar durante los 6 días de evento de las creaciones más dinámicas del arte contemporáneo dominicano, donde se destacan artistas de la dimensión de José Cestero, Jesús Desangles, Dionisio Blanco, Alberto Ulloa, Mariano Sánchez, Joaquín Rosario, Aram Musset, Pedro Gallardo, Luigi Jiménez, entre otros.

Asimismo, se efectuarán una serie de conferencias y conversatorios para estimular el arte en la comunidad, con intelectuales y expertos como el galerista e historiador Gamal Michelén, el filólogo e investigador Odalís Pérez, el concejal Ydanis Rodríguez por el distrito 10 de la ciudad de New York, Ramón Darío Jiménez, el productor de Cine Armando Guareño, el líder comunitario Moisés Pérez, y el joven filósofo Adrián Cabreja, además se sostendrán interesantes conversatorios con el maestro Freddy Javier, el chef David Núñez, el cantautor Gabbano, conducidos por Deyanira Martínez.

También la actividad será amenizada con música en vivo a partir de la 7:00 de la noche el miércoles Emi Antonio, el jueves Alvaros Band el Viernes Zeo Munoz, y el sábado con dos presentaciones Gabbano y Roy Tavaré.

Para mayor información y darle seguimiento al programa de la feria visite la página web www.artforo.com o llame al tel. 917-325-2564

Esta edición de Artforo es posible gracias a los auspicios de El Colonial Restaurant & Grill, Jerome Medical Office, el concejal Ydanis Rodríguez por el distrito 10 de la ciudad de New York, Corinthian Medical IPA, Cirilo Moronta de 809, Álvarez Tax y Humberto's Rice & Beans Restaurant.

www.zabalaaldia.com 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina