Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Inapropiado! La creación de nueva ruta del transporte urbano por parte de concejales, dice gobernador

¡Inapropiado! La creación de nueva ruta del transporte urbano por parte de concejales, dice gobernador

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana. -El gobernador de esta provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes consideró que la aprobada ruta C del transporte urbano es "totalmente inapropiada y carente de sensatez"  por parte del concejo de regidores del ayuntamiento del municipio cabecera.


Entiende el representante del poder ejecutivo en la provincia que ésto es buscar conflictos innecesarios con los diferentes grupos sindicales del transporte urbano, en rutas ya establecidas.


Argumentó que los regidores hicieron una aprobación alegre sin conocimientos claros de lo que establece la nueva ley que regirá la regulación del transporte en el país.


El doctor Ursino Reyes externó su parecer en ese sentido al ser entrevistado en el programa Happy Hour, conducido por Manuel de Jesús, Tony Quezada, Genaro Ortiz y Julio Perelló.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina