LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » ¡Inapropiado! La creación de nueva ruta del transporte urbano por parte de concejales, dice gobernador

¡Inapropiado! La creación de nueva ruta del transporte urbano por parte de concejales, dice gobernador


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 marzo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana. -El gobernador de esta provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes consideró que la aprobada ruta C del transporte urbano es "totalmente inapropiada y carente de sensatez"  por parte del concejo de regidores del ayuntamiento del municipio cabecera.


Entiende el representante del poder ejecutivo en la provincia que ésto es buscar conflictos innecesarios con los diferentes grupos sindicales del transporte urbano, en rutas ya establecidas.


Argumentó que los regidores hicieron una aprobación alegre sin conocimientos claros de lo que establece la nueva ley que regirá la regulación del transporte en el país.


El doctor Ursino Reyes externó su parecer en ese sentido al ser entrevistado en el programa Happy Hour, conducido por Manuel de Jesús, Tony Quezada, Genaro Ortiz y Julio Perelló.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}