LO ÚLTIMO

La fiscalía de Panamá formalizó su petición de 21 años de cárcel para el exmandatario Ricardo Martinelli por presuntamente espiar a sus opositores, en un juicio marcado por la salud del acusado, que fue enviado al hospital para ser examinado.

Entrada destacada

Apresan en Puerto Plata extranjero buscado en Francia por blanqueo de capitales, estafa y otros delitos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por el Departamento de Cooperac...

Principal » » ¡La Descubrieron! Drogas lanzada al Centro de Corrección Cucama

¡La Descubrieron! Drogas lanzada al Centro de Corrección Cucama


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía decomisó 300 dosis de hojas secas con características y olor a la marihuana en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.

En la intervención, a solicitud de la dirección del centro penitenciario, se ocupó 160 porciones de la supuesta droga al interno Oscar Alexander Mateo Martínez, alias Monito.

Monito, al ser registrado en el cuarto de requisa del área Eco Uno, se le encontró dentro de su ropa interior (pantaloncillo), una funda plástica conteniendo 160 bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 137.7 gramos.

Luego, el equipo operacional del DICAN se trasladaron detrás del pabellón de conyugales descubriendo en una funda 140 porciones de hojas secas, con un peso de 119.2 gramos.

La Dirección de la Penitenciaria tenía informe que desconocidos habían lanzado sustancias controladas al recinto, lo que motivó una acción rápida del DICAN resultando el informe positivo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}