LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » La Policía identifica a asaltantes de Seguros Constitución

La Policía identifica a asaltantes de Seguros Constitución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 marzo 2017


Fuente:Listindiario.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana. -La Policía identificó a los tres hombres armados que hoy a bordo de una motocicleta asaltaron la sede principal de Seguros Constitución, ubicada en el sector Piantini, donde uno de ellos fue herido de un disparo en la cabeza.

El vocero Nelson Rosario dijo que el herido es el raso policial  Luis E. Reyes Javier  y los dos prófugos solo los identifica con los apodos Maicol y Jorden, a quienes exhorta a que se entreguen.

Los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.

Los asaltantes arrebataron de un maletín  con el dinero al mensajero en el lobby del local y cuando se marcharon fueron perseguidos por un agente de seguridad, hasta herir a uno de ellos en la cabeza, quien se desplomó de la motocicleta, cayendo con el maletín lleno de dinero. 

La distancia entre el local de Seguros Constitución y el sitio donde cayó el asaltante es de aproximadamente 200 metros. Los otros dos asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta.

El herido fue llevado a un centro médico y se desconoce su estado de salud.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}