Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía profundiza investigación por muerte de hombre a manos de elementos desconocidos

La Policía profundiza investigación por muerte de hombre a manos de elementos desconocidos

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El joven que fue ultimado este fin de semana de un disparo por elementos, hasta el momento desconocidos, en el sector La Aviación, había sido vinculado por otro joven en el despojo de una motocicleta a mano armada.

Brainer Napoleón Valerio, quien  cumplió condena por el despojo de una motocicleta, había declarado en ese entonces, que el hoy occiso, Edwin Natanael Valverde (Nata), participó en la acción delictiva, y que se quedó  con el arma.

Dijo que el despojo de la  motocicleta marca Gato, de color mamey y rojo, los  realizaron el pasado 19 de enero del presente año.

Nata, de 22 años falleció por herida de bala, después que dos elementos a bordo de una motocicleta le dispararon prácticamente a "quemarropa", en la esquina formada por las calles Tiburcio Millán López esquina Héctor René Gil.

Al momento del incidente Nata se transportaba en la parte trasera de una motocicleta marca Brío, color blanco, conducida por un elemento hasta el momento desconocido.

Las autoridades en las investigaciones pudieron observar, mediante cámaras de vigilancia, como es atacado y cae al pavimento, notándose que el hoy occiso portaba un arma de fuego.

Se aprecia en el vídeo como su compañero, y quien conducía la motocicleta, se devuelve y toma el arma del pavimento, y se retira del lugar, sin prestarle auxilio a su compañero.

Un equipo de investigadores perteneciente al DICRIM trabajan de manera activa para localizar a los agresores y al acompañante del occiso, quien huyó con el arma y la motocicleta en que se transportaban al momento de ser atacado su acompañante.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina