LO ÚLTIMO

Entrada destacada

PN detiene comerciante acusado de homicidio en Sabana de la Mar

Redacción ./ www.16minutos.com ./ San Perro de Macorís.-   Un comerciante ultimó a un joven a balazos, y luego resultó herido por una patrul...

Principal » » La Policía profundiza investigación por muerte de hombre a manos de elementos desconocidos

La Policía profundiza investigación por muerte de hombre a manos de elementos desconocidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2017


@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El joven que fue ultimado este fin de semana de un disparo por elementos, hasta el momento desconocidos, en el sector La Aviación, había sido vinculado por otro joven en el despojo de una motocicleta a mano armada.

Brainer Napoleón Valerio, quien  cumplió condena por el despojo de una motocicleta, había declarado en ese entonces, que el hoy occiso, Edwin Natanael Valverde (Nata), participó en la acción delictiva, y que se quedó  con el arma.

Dijo que el despojo de la  motocicleta marca Gato, de color mamey y rojo, los  realizaron el pasado 19 de enero del presente año.

Nata, de 22 años falleció por herida de bala, después que dos elementos a bordo de una motocicleta le dispararon prácticamente a "quemarropa", en la esquina formada por las calles Tiburcio Millán López esquina Héctor René Gil.

Al momento del incidente Nata se transportaba en la parte trasera de una motocicleta marca Brío, color blanco, conducida por un elemento hasta el momento desconocido.

Las autoridades en las investigaciones pudieron observar, mediante cámaras de vigilancia, como es atacado y cae al pavimento, notándose que el hoy occiso portaba un arma de fuego.

Se aprecia en el vídeo como su compañero, y quien conducía la motocicleta, se devuelve y toma el arma del pavimento, y se retira del lugar, sin prestarle auxilio a su compañero.

Un equipo de investigadores perteneciente al DICRIM trabajan de manera activa para localizar a los agresores y al acompañante del occiso, quien huyó con el arma y la motocicleta en que se transportaban al momento de ser atacado su acompañante.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}