Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » La Policía resuelve otro caso

La Policía resuelve otro caso

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que después de seis (6) meses de labor de inteligencia fue capturado por personal del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) Lizandro  Perozo Payano,  vinculado al homicidio del vigilante privado Usmel Lauos, de 47, hecho ocurrido en el colmado Banilejo, el pasado 3 de octubre del pasado año, a quien despojaron una escopeta, y donde resultó herido un ciudadano. 

El detenido, tiene residencia en el callejón Güaymate del sector de Villa Pereyra.

Perozo Payano al ser detenido declaró que cometió el hecho junto a los hoy fallecidos  AMAURIS FRANCISCO MEDINA, alias "Chamel" y MICHAEL  MIGUEL LORENZO, alias GUELAY y/o MARKITO.

Asimismo Informó que la pistola que utilizó  y la escopeta despojada al vigilante fallecido quedaron en poder del nombrado ENRIQUE JIMÉNEZ BRITO, alias "Enriquito" y/o "Canija".

Refiere además que ENRIQUITO fue que prestó la pistola para cometer el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina