Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Liga Miguel Olivo Saviñón inicia su tornero 54 aniversario

Liga Miguel Olivo Saviñón inicia su tornero 54 aniversario

Posted by CB Blogger


 




LA ROMANA.- La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dio formal inicio a su torneo 54 Aniversario, en un acto celebrado en sus instalaciones del estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

 La inauguración arrancó con el desfile de los 18 equipos que compiten en 4 categorías diferentes. Izamientos de las Banderas Nacional y de la Liga, acompañadas del Himno Nacional. Fueron subidas por los señores Rafael Santana, Ernesto Elmúdesi y Jorge Sturla.

 


 El Torneo 54 Aniversario es dedicado al ingeniero Rafael Santana Vergez, quien por muchos años fue jugador de esa institución, además de ser presidente en varios períodos. 

 


El lanzamiento de la Primera Bola fue realizado por Ernesto Elmúdesi, de la empresa Tacabalera de García; Jorge Sturla, de Central Romana, fue el Bateador de Honor, y el ingeniero Ernesto -Chichí-Ruiz, el receptor. 

 


Durante el acto inaugural fue leída una semblanza de Rafael Santana, quien luego expresó su agradecimiento por haber sido tomado en cuenta y dedicársele ese torneo.


 De inmediato se realizaron partidos en cada una de la categoría con los equipos campeones y un adversario escogido al azar. Tráfico se impuso sobre Costasur, en la categoría B Superior. Operaciones Mecánicas sobre Ingeniería, categoría B. Cajuiles se impuso a Altos de Chavón, en la C, y Contraloría a Administración, en la categoría D.   

 


Los partidos de la Liga Migue Olivo Saviñón se jugarán en las instalaciones de su estadio Isa Zorob, del sector Buena Vista Sur, en horarios de lunes a viernes a las 7 de la noche; los sábados doble cartelera de 3 de la tarde y 7 de la noche; los domingos a las 9:30 de la mañana, quedando reservados los horarios vespertino y nocturno de los días domingos para los juegos reasignados.

 

El actual Consejo Directivo de la Liga Miguel Olivo Saviñón lo integran el ingeniero Luis Obispo Cedeño, presidente; ingeniero Domingo Bueno, vicepresidente; licenciado Humberto Abad, tesorero; Elpidio Tolentino Garrido, secretario; Johnny Solano, Administrador; José –Niño- Sáez, Gobernador, y Elpidio Hernández, Frank Rodríguez y Ulises Javier, vocales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina