Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Lotería entrega medicamentos a Centro de Correción y rehabilitacion para militares

Lotería entrega medicamentos a Centro de Correción y rehabilitacion para militares

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo Norte. La Loteria Nacional , a travéz  de su departamento de Discapacidad entregó cajas contentivas de diferentes medicamentos al nuevo Centro de Correción y Rehabilitación para Militares en Conflicto con la Ley, localizado en el antiguo Polvorin  de Villa Mella.


Las medicinas donadas para tratar dferentes afecciones y enfermedades fueron entregadas por la directora de Discapacidad de la Loterًía, Vicenta Vélez, en representación del administrador general,  José Francisco Peña Tavarez.
 
 
De parte del centro de rehabilitación y correción recibió su directora Lucy Pepén, quien agradeció la contribución a la entidad caritativa para beneficio de sus 29 internos actuales que cumplen condenas bajo un modelo regenerador y digno. 

El centro 

El Centro de Correción y Rehabilitación para Militares en Conflicto con la Ley fue inaugurado hace apenas 6 meses en las instalaciones del antiguo Polvorin,  de Villa Mella y puede alojar comodamente hasta 59 internos.

La atención integral que allí reciben está de la mano de un equipo de 25 profesionales de diferentes áreas.   


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina