LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » ¡No Soportó Rechazo! De su concubina y se dio un tiro

¡No Soportó Rechazo! De su concubina y se dio un tiro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2017



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, Rep. Dominicana.-Un raso de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza en la madrugada de este viernes, hecho sucedido en la residencia de la víctima en el municipio Villa Hermosa, donde momentos antes había discutido con compañera sentimental.

Alfredo Vilorio Santana, de 23 años, fue llevado muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana, donde se confirmó su muerte.

El hecho tuvo lugar en el sector Pica Piedra, del referido municipio.

Su concubina Verenice de la Cruz, de 31 años, declaró que ambos habían llegado a la casa tras ingerir bebidas alcohólicas en el área del Monumento, y que Santana acabó con su vida luego de este pedirle que le diera muestras de cariño.

Agregó que ella se sentía "mareada" y que por eso le dijo que tenía la presión alta. De inmediato, el agente policial le manifestó "tú vas a ver lo que voy hacer", haló su arma de reglamento y se hizo el disparo con dicha pistola.

En el lugar las autoridades recolectaron la pistola sobre una mesita y un casquillo calibre 9 milímetros.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís.

Se espera que en la mañana de este viernes la Dirección Regional Este, a través de su departamento de prensa, ofrezca más detalles de este caso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}