Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ¡No Soportó Rechazo! De su concubina y se dio un tiro

¡No Soportó Rechazo! De su concubina y se dio un tiro

Posted by CB Blogger



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, Rep. Dominicana.-Un raso de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza en la madrugada de este viernes, hecho sucedido en la residencia de la víctima en el municipio Villa Hermosa, donde momentos antes había discutido con compañera sentimental.

Alfredo Vilorio Santana, de 23 años, fue llevado muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana, donde se confirmó su muerte.

El hecho tuvo lugar en el sector Pica Piedra, del referido municipio.

Su concubina Verenice de la Cruz, de 31 años, declaró que ambos habían llegado a la casa tras ingerir bebidas alcohólicas en el área del Monumento, y que Santana acabó con su vida luego de este pedirle que le diera muestras de cariño.

Agregó que ella se sentía "mareada" y que por eso le dijo que tenía la presión alta. De inmediato, el agente policial le manifestó "tú vas a ver lo que voy hacer", haló su arma de reglamento y se hizo el disparo con dicha pistola.

En el lugar las autoridades recolectaron la pistola sobre una mesita y un casquillo calibre 9 milímetros.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís.

Se espera que en la mañana de este viernes la Dirección Regional Este, a través de su departamento de prensa, ofrezca más detalles de este caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina