Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Pensionados del ingenio Consuelo llaman al Gobierno a ir en su auxilio

Pensionados del ingenio Consuelo llaman al Gobierno a ir en su auxilio

Posted by CB Blogger

 

VÍCTOR LÓPEZ ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Pensionados del ingenio azucarero del municipio de Consuelo exigieron este sábado, en protesta pacífica, un aumento en sus pensiones por parte del Gobierno.

Los demandantes también reclamaron la creación de fuentes de trabajo, así como la regulación del servicio eléctrico, entre otras solicitudes de corte comunitaria.

Los obreros, respaldado por asociaciones comunitarias, pidieron la intervención urgente por parte del Gobierno "ya quedan la zona no hay fuente de trabajo después del cierre del ingenio".

Los antiguos trabajadores del ingenio azucarero dijeron esperar respuestas por parte del Gobierno para mejorar su calidad de vida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina