LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » Perú con serios problemas por inundaciones

Perú con serios problemas por inundaciones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2017





Lima - El número de fallecidos por las inundaciones en Perú desde que en diciembre comenzó la temporada de lluvias se elevó a 69 víctimas, debido a que un deslizamiento de lodo sepultó el  viernes a siete personas, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

El corrimiento de tierra se llevó a dos furgonetas y dos autobuses que transportaban pasajeros, a los que arrastró 1,640 pies abajo por la fuerza de la corriente, en la provincia andina de Otuzco, situada en la región La Libertad, a unas 373 millas al norte de Lima, según el portavoz del COEN, Jorge Chávez.

Las lluvias e inundaciones también dejan en el mismo período 170 heridos, 12 desaparecidos, unos 72,000 damnificados y unos 580,000 damnificados, según las últimas cifras del último reporte de emergencias ofrecido hoy por el COEN.

Las principales carreteras del país, como la Panamericana Norte, que conecta Lima con Ecuador, tienen cortes por la destrucción de puentes que no resistieron la crecida de las aguas, mientras que en otras vías que cruzan los Andes el tránsito es restringido por la caída de aludes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}