LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » PN investiga muerte de niña de 13 años en Villa Duarte

PN investiga muerte de niña de 13 años en Villa Duarte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 marzo 2017

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) trabajan en la identificación y captura del o los autores de la muerte de una adolescente de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado en un basurero del barrio Maquiteria en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La menor respondía al nombre de Vianela Reynoso Amparo, de 13 años, y su cadáver fue encontrado en horas de la tarde del lunes en la citada dirección, envuelto en una sábana, cubierta con una funda plástica amarrada con cinta pegante.

En el lugar del hecho fue recolectada por los investigadores del caso, una cartera color azul con varias documentaciones.

La Policía ha entrevistado varias personas a los fines de esclarecer el hecho y dar con el o los responsables de la muerte de la menor, quien residía en el sector de Villa Faro, de la misma demarcación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}