LO ÚLTIMO

Nueva York - El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió a los residentes del estado que se preparen para las copiosas nevadas, así como bajas temperaturas y vientos muy fríos previstos a partir de este jueves y que durarán todo el fin de semana.

Entrada destacada

DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron variadas drogas ...

Principal » » PN trabaja investiga muerte de vigilante privado en Bella Vista

PN trabaja investiga muerte de vigilante privado en Bella Vista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 marzo 2017


 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un vigilante privado al que despojaron de una pistola en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

El cuerpo del orden investiga para apresar a los homicidas del vigilante Ramón de la Rosa Polanco, de 51 años, quien falleció en la a causa de heridas de bala.

De la Rosa Polanco, quien vivía en el sector Los Girasoles en Santo Domingo Oeste, fue despojado de una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, propiedad de la compañía de vigilantes para la cual trabajaba.

Según versiones, los homicidas se acercaron al vigilante privado que custodiaba una residencia, le dispararon, lo despojaron del arma que portaba y huyeron posteriormente en una yeepeta que estaba estacionada a poca distancia de la vivienda que custodiaba el vigilante privado ultimado.

Se realizan las pesquisas de lugar a los fines de dar con los responsables del hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}