Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » PN trabaja investiga muerte de vigilante privado en Bella Vista

PN trabaja investiga muerte de vigilante privado en Bella Vista

Posted by CB Blogger


 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un vigilante privado al que despojaron de una pistola en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

El cuerpo del orden investiga para apresar a los homicidas del vigilante Ramón de la Rosa Polanco, de 51 años, quien falleció en la a causa de heridas de bala.

De la Rosa Polanco, quien vivía en el sector Los Girasoles en Santo Domingo Oeste, fue despojado de una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, propiedad de la compañía de vigilantes para la cual trabajaba.

Según versiones, los homicidas se acercaron al vigilante privado que custodiaba una residencia, le dispararon, lo despojaron del arma que portaba y huyeron posteriormente en una yeepeta que estaba estacionada a poca distancia de la vivienda que custodiaba el vigilante privado ultimado.

Se realizan las pesquisas de lugar a los fines de dar con los responsables del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina